¿Somos hombres ó qué?

11 04 2007

Los “tíos” somos una especie rara en extinción. Cada vez más, y a medida que evoluciona la corriente feminista, se nos va relegando a los hombres a un plano inferior; y a lo mejor es el sitio que merecemos ocupar. Sin embargo, desde aquí queremos apostillar la figura del “macho”, dejando a un lado las exageraciones y frivolidades que el término conlleva, simplemente defendiendo el lugar que el hombre debe ocupar.

No queremos con ello defender el papel machista del hombre, ni reivindicar el abuso de poder que el sexo masculino ha hecho históricamente sobre la mujer. Sólo queremos decir la verdad: ” Somos tíos, y eso no lo va a cambiar nadie !!!!”. Queremos enmarcar los principios por los que todo hombre que se precie debe guiarse, y queremos que las mujeres (a las que a partir de ahora denominaremos “hembras”, pues a nosotros se nos califica de “machos”) nos hagan ver las críticas hacia nuestras personas, sin caer en lo tópicos de género que tanto se estilan hoy en día.

Sí, señores y señoras, ha llegado el momento de levantarse y defender nuestros principios. Y aquí y ahora vamos a empezar.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: